lunes, marzo 05, 2007

Y llegó marzo...

Hoy es mi último día de vacaciones, una lástima, fueron tan rápidas, y ahora que miro hacia atrás, siento que hice tan poco...quería hacer tantas cosas...pero bueno, tampoco hay que abusar de febrero, es tan cortito!!
Igual no me puedo quejar, fueron unas vacaciones bien descansadas, relajadas, con buena comida, y lo más importante, con muy buena compañia=)...Sólo fueron un poco interrumpidas, talvez por mis raras cualidades de yeta...jajaja, pero ciertamente hay cosas más importantes de las que preocuparse...
En fin, mañana es mi primer día de práctica, deberé levantarme temprano, vestirme decente, y empezar a conocer qué es trabajar en un hospital...la verdad, aún no sé nada de lo que deberé hacer, no sé mucho de nada la verdad, ni sé ahora porqué elegí ese lugar! Sólo espero que haya sido una buena elección, que me guste el trabajo y que me sirva harto...=P
Ayayai...igual me da un poco de miedo esto, me siento tan niña!! (creo que por eso todos me imaginan trabajando con niños...jajaja) me siento como jugando a ser grande, quizás algun día llegue a creerme este juego no? quien sabe...
Bueno, espero que todos hayan tenido unas felices vacaciones, y les deseo mucha suerte en lo que viene para este año...

2 comentarios:

Patricio Rojas dijo...

Que bueno que quedaste en los sectores que querías. Ahora a trabajar y aprender no más =)
Uf, el Salvador jaja

Carolink dijo...

jajaja, gracias mi querido enemigo del psiquiátrico=P Vamos a ver que tal me va...talvez te llegue de paciente por ahí, quien sabe no? jaja. Ojalá a ti también te vaya muy bien y no te exploten tanto!!