miércoles, mayo 02, 2007

Mis dos amores

Estoy enamorada...si, bueno, la verdad es que tengo dos amores, uno para mi solita (creo jaja) y uno compartido...pero ambos se aman entre sí, así que no hay problema =) De hecho a uno lo conocí por el otro, y ahora no sé que haría sin los dos...a veces me pongo un poco celosa, pero no puedo culparlos, los dos la llevan...Así que aquí les presento a mis dos amores: Felipe y la Chica =) que lindos no?
Siempre he querido tener un perro, recuerdo cuando muy niña que le pedía a mis papas un cocker spaniel...jajaja me encantaban, los encontraba tan tiernos...pero siempre me daban la misma respuesta de papás: "cuando tengas tu propia casa vas a poder tener los perros que quieras" me cargaba escuchar eso...y bueno, acá estoy, aún dependiendo de mis padres, añorando el día que pueda tener un perrito...
Ahora si, he dejado mi amor por los cocker, me he enamorado de los rottweiler!! Jajaja, un pequeño cambio como verán…pensar que antes me daban miedo los perros "grandes"...aunque esta rottweiler no es como cualquier perro grande, es una cachorrita de corazón, es lo máximo ella, muy juguetona y regalona a mil (incluso más que su dueño! que eso ya es mucho decir...=P). Bueno, a pesar que no es mi mascota de verdad he sentido como si fuera estos dos años que llevo con Felipe...aunque ella claramente tiene sus prioridades bien claras, jamás me ha saludado antes que a él! jajaja, siempre fiel a su dueño...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy buenos comentarios y es verdad esa tipica frase de papa...la verdad es q yo tb tengo dos amores y se total mente lo q tu sientes se despiede tu admirador secreto

pd: perdon por las faltas de ortografia

Nicolas Schöngut dijo...

uuuu, un admirador secreto.

Según la claudia, los rottweiler son como osos. A mi también me gustan por que salen en la profecía. Saludos!

Carolink dijo...

jaja, como osos? algo asi por el color, lo tiernos y peligrosos?
puede ser igual...=P

Anónimo dijo...

hola Caro!
me reí harto con tu post...a Chica no he tenido el gusto de conocerla...Pero me acordaba de cuando nos encontramos en el sur, cuando felipe y tú eran "amigos" ... ajaja, qué onda como pasa el tiempo!
Ya linda espero que nos veamos por ahí, aunque ya no haya institución... un besote, chau!

Carolink dijo...

Coti! gracias por tus saludos=) verdad que tu nos viste en nuestro inicios con Felipe jajaja...aquellos días...
Ojala nos veamos pronto! mucha suerte en tus cosas,un besito.

Anónimo dijo...

Hola niña, está muy lindo lo que escribiste ! Me llegó, bueno yo también tengo dos amores, mis dos gatitas. Bueno, como es mucho dos, voy a quedarme con la grande no más, pero necesito que alguién la quiera.. jaja si sabes de alguién avisame.
Cuidate y mejoráte mi niña..
Besitos, T.Q.M