miércoles, octubre 17, 2007

A 1 semana de un nuevo comienzo...

Estoy a una semana exactamente de ser una Psicóloga con todas sus letras!! ¿Como ha pasado el tiempo no? La verdad es que aún no estoy muy conciente de la magnitud del evento...aún parece algo medio irreal, esto de pasar de lleno al mundo laboral (o al mundo de la cesantía jajaja) y empezar a ver que quiero hacer, cuales son mis oportunidades, e ir viendo cómo voy a empezar a armar mi camino de ahora en adelante...Uff, me da un poco de susto sí, la incertidumbre de no saber qué vendrá, qué decisiones tomar, qué hacer, cómo hacerlo...y cada día me surgen más preguntas...
Igual tengo ciertas cosas claras, por ejemplo que sí quiero hacer un magister el proximo año (lo que me permitirá seguir creyendo que soy solo una estudiante...), y específicamente de psicoanálisis...ahora bien, ¿cuál? he ahí la pregunta...jajaja, que aunque siendo no muchas las opciones no deja de complicarme...pero por lo menos me dan un marco de acción por donde empezar a moverme...
Ahora, en cuanto a pega...ahí si que no sé...no sé en qué me gustaría trabajar, ni dónde, cómo hacerlo, cómo empezar! por ahora, todo me parece una gran nebulosa de la cual me he mantenido un poco al margen, pero en la cual creo que pronto tendré que sumergirme y dejar de evitarla...y también aprender a disfrutar este momento, en el cual tengo la posibilidad de hacer lo que quiera, con ciertos límites por supuesto, pero ya no se trata de elegir qué ramo voy a tomar o no, sino que se trata de qué voy a hacer en parte importante de mi vida...debería ser emocionante no? =)

1 comentario:

danielsilvestre dijo...

Hola Caro!!!
Wow...lo que leo, no es menor ah!!
Te felicito desde ya!! (en la fecha de este comentario ya estarás recibida) Y bueno...ha sido un laaargo camino, no me queda más que desearte lo mejor y una muuy corta cesantia.
A mi me falta el resto del año para ser colega tuyo...espero que todo salga igual de bien jajajaja!! Desde ser estudiantes hasta colegas...uf como pasa el tiempo!!
Cuidate mucho y hablamos!!
felicidades, un abrazo