martes, abril 08, 2008

De vuelta...

Hace mucho que tenía un poco botado mi blog...en parte creo que lo había olvidado y las veces que lo recordaba no surgía ninguna idea que fuera digna de poner por escrito, menos aún considerando los escasos lectores que creo que tiene este espacio...
Y bueno, luego de un tiempo de abandono, he decidido retomarlo, no sé en realidad para qué, no es que haya tenido una brillante idea para escribir, solo que me gusta este espacio, sin saber mucho porqué en realidad...aunque creo que me gusta poner en palabras (o imágenes) algunas de las ideas que pasan por mi complicada cabeza y me dan ganas de compartirlas con quien que se interese en leerlas...

3 comentarios:

Andrés dijo...

Caro,
Desde que he entrado a esto del blog me he dado cuenta de lo triste que es que nadie escriba nada acerca de lo posteado. Frustra.
Por ello es que yo, fiel lector de recuerdosyolvidos.blogspot.com, escribo.
No puedo comentar mucho respecto a est epost particular, pero animo que sigas escribiendo.
Por supuesto, con el obvio deseo de ser leido también, ni tonto.
Saludos!

Carolink dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario y por ser un fiel lector=). No sabía que tenías un blog! así que ya me daré una vuelta por ahí...
Y bueno, de lo que dices de que es triste que no te escriban nada, lo comparto en algun sentido, porque si bien no siempre espero algo de vuelta, si me interesa saber si alguien lee esto, si a alguien le importa en realidad...y si nadie escribe, es un poco invisible...

Andrés dijo...

Ayer hablaba con una amiga y me quejaba (cosa rara) por lo poco popular de mi blg. Ella, sabia como son algunas mujeres, me respondió: "¿Y tú quieres que sea popular?"... complicada pregunta...

...pero sí! Qué carajo, quiero que lo lean en todos lados!