domingo, julio 15, 2007


Siempre me ha costado tomar decisiones en mi vida, por ahí fui criticada varias veces por mi falta de 'iniciativa'...los cambios no son mi fuerte, las cosas nuevas me asustan, me enfrentan con cosas que no siempre quiero pensar, que las evado, y me es más fácil simplemente seguir el clásico caminito de cartón, donde todo esta planeado, pensado de antes, que no implica mucho trabajo, o quizás sí, pero para transitarlo, no para pensar por donde transitar...Creo que siempre me he ido por ese camino, siguiendo las huellas de alguien, más que creando las propias...el problema es que llegué a un punto en donde me perdí un poco del camino, ya no encuentro huellas, no sé para donde seguir, para donde debería, como si hubiera solo una opción correcta, que ilusa...Y me veo obligada a tener que elegir, a optar por lo que me interesa, por lo que quiero...lo cual debería ser tentador ¿no? Si tan solo supiera lo que quiero...

5 comentarios:

Nicolas Schöngut dijo...

Que sintomático que hayas puesto una foto de un camino recto, podría haber sido una bifurcación. jaja. Talla.

Aguante Caro! (shia que flaite). Creo que ya no eres el pollito que entró a la universidad. Eres una gran mujer, y al final la decisión la vas a tomar igual, te hayas dado cuenta o no, probablemente ya la hiciste.

Carolink dijo...

Nico: Igual tienes razón lo de la foto...jajaja, aunque quien sabe a donde llegará ese camino, si es que llega a alguna parte...=P
Gracias por lo que me dices, en serio =), yo tambien creo que algo he cambiado desde que entre a la U, minimo despues de 6 años no? Pero igual se me hace muy dificil decidir algunas cosas, o mejor dicho, atreverme a llevarlas a cabo, pero en eso estamos...
Muchos saludos, ojala nos veamos pronto!

Anónimo dijo...

nunca falta el amigo psi... y uno que se revuelca en análisis... jaja Nico eres un pesado!

Caro tu post es muy lindo, porque me deja una impresión como de liberación.
Es brígido lo que dices; pero no puedo dejar de inclinarne a pensar que la correlación angustia-paso firme suele funcionar. ¿Has visto que siempre las opciones verdaderamente personales van con su poco de angustia? es apestoso, pero al menos sirve de indicador...

Bueno, posiblemente ni me llego a imaginar en qué andas; pero déjame decirte que te tengo bastante fe jaja
Suerte en tus cosas
Un abrazo!

Carolink dijo...

Coti: creo que lo que me pasa tiene harto que ver con algo así como una liberación...momento de elegir entre casi infinitas posibilidades, pero 'sin' querer al final, sigo bien atada a algunas cosas que no quiero dejar atrás. No había pensado esa relación que dices de angustia - paso firme...y bueno, me hace mucho sentido! y me tranquiliza bastante...=)
Gracias por la fe que me tienes! En verdad yo ando pensando bastante en que quiero hacer a futuro en hartos ámbitos, con mi carrera por un lado, pensando que haré al terminar la práctica, y otras cosas más personales también...Pero bueno, veremos como resulta todo.
Que estes muy bien, un besito!

Anónimo dijo...

Niña deberias tomar florcitas de Bach en tu relato veo dos flores bien
nitidas.. que te harían bastante bien :) jijii

El camino a veces esta frente a nuestros ojos, solo debemos
continuar y seguir la intucion hacia donde queremos ir...

besitos y cariños, suerte en tú búsqueda

Cuidáte y mejoráte niña...